Under Skins
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Dom Abr 17, 2011 11:05 pm.
Últimos temas
» Saint Trinians [Elite]
Vie Jun 18, 2010 3:37 pm por Effy Stonem

» Registra tu imagen
Vie Jun 18, 2010 12:04 pm por Tony Stonem

» Dando clases -Alexandra- [+18]
Mar Jun 15, 2010 8:59 pm por Alexandra Linley

» Emily J. Strafford
Lun Jun 07, 2010 1:15 am por Tony Stonem

» Hola, Adiós Hola, Adiós Hola, Adiós Hola, Adiós
Lun Jun 07, 2010 12:29 am por Tony Stonem

» ¿Qué estás escuchando?
Dom Jun 06, 2010 4:06 pm por Samantha J. Wilson

» Abreme! (Effy/enana)
Jue Jun 03, 2010 1:58 pm por Effy Stonem

» ¿Toallas de Baño?[Tony]
Jue Jun 03, 2010 4:36 am por Maxxie Oliver

» Solo un paseo?...(Tony)
Jue Jun 03, 2010 12:53 am por Michelle Richardson

Staff Under Skins
Foros Elite
Nuestro Boton
Estación Del Año

Nicolas Wildember

Ir abajo

Nicolas Wildember

Mensaje por Nicolas Wildember el Dom Mayo 30, 2010 9:23 pm

Nombre:
Nicolas Brian Wildember
Apodos:
Nino/Nick/Nico/Nicol¬¬/Ian/Rian
Edad:
17 Años
Orientacion sexual:
Bisexual
Familia:
Alexandra Wildember-Madre
Maximilian Wildember-Padre
Ocupación:
Estudiante
Clase Social:
Alta
Descripción Física(valida en spoiler):
Como describir un cuerpo que para mucho es la perfección, es alto de maso menos 1.75 de altura con un cuerpo perfectamente contorneado como si lo hubieran tallado a mano, su blanca pero suave piel al sol es sensible por eso usa ciertos productos para que no se reseque con el continuo cambio de clima, su cabello es castaño oscuro semi largo.Lo mas llamativo de él son esos hermosos ojos que cautivan a muchos pues son bastante raros, algunas veces son celestes y otras bien azules, no son lentes de contacto si no que cambian con respecto al clima.
Debido al contante deporte a logrado sacar un cuerpo escultural no mucho pues no le gusta ser esos musculosos extremos.
Descripción Psicológica:
Un caballero de nacimiento pues tiene los mejores modales aprendido en la academia para chicos religiosa en donde asistió durante la niñez, posee un carácter muy agradable según muchos.Su amabilidad es algo que muchos envidian el sabe como ayudar a los demás y sabe escuchar lo que lo hace muy comprensivo cuando alguien esta mal del corazón o de algún otro tema.Sabe como calmar el enojo de las personas con palabras y como evitar situaciones extremistas.
Optimista la mayor parte del tiempo con quienes lo rodean, jamás se le ve enojado pues muy pocas veces saca el carácter de su padre a flote para que todos lo vean y cuando sale ese lado sarcástico de adentro no le conviene a muchos estar cerca.Le gusta escuchar las opiniones de los demás para progresar en la vida pues piensa que todas las criticas buenas o malas son productivas si se las sabe escuchar e interpretar bien.
Le gusta trabajar en equipo ya que es un buen líder dando ordenes justas para cada uno de los integrantes por eso muchos cuando e hacen trabajos n grupo le eligen, es muy inteligente y astuto lo que lo hace un excelente alumno a la hora de presentar trabajo delante de un profesor.
Es audaz le gustan los deportes y tiene agilidad para cada uno de ellos menos natación pues le teme al agua por un suceso en su infancia.
Ante todo esto se lo resume como un optimista, un corazón muy valioso, sincero y directo con todos aquellos que le rodean, comprensivo y sobre todas las demás cosas educado.
Hobbies:
Le agrada:
Gatos/Chocolate/el vino blanco/las peliculas de terror/ las chicas/os
Le desagrada:
Mentira, Traicion y infidelidad
Historia(minimo 7 lineas):
Su familia se remonta de una peculiar familia de artistas pues de los comienzos de la historia familia cada uno nació con algún dote en el arte o sus derivados por eso es muy común en las reuniones familiares tener, artistas, cantantes, modelos, actores entre otras muchas clases mas.
Los padres de Nicolas son actores muy famosos en Inglaterra por lo que es muy común verlos en la tapa de muchas revistas de glamour como la pareja perfecta pues son los únicos actores que no están divorciados.
En cuanto a Brian es un modelo innato según sus maestros en el arte de la modelación su cuerpo fue tallado por los dioses ya que es un chico que se centra mucho en su labor como modelo, hace 2 años Vogue la revista de modas lo transformo en su sponsor para las mayoría de sus ropas y desfiles.

Con el pasar de los días logro con mucho esfuerzo guardar su identidad bajo un nombre falso pero una paparazzi logro descifrar quien era y ahora todos en esa ciudad saben de su identidad verdadera, lo malo de esto es que donde el salga una bandada de jovencitas hormonadas lo siguen, sin mas prefiere seguir en sus estudios en aquella ciudad ya que puede ser realmente muy hijo de p*** cuando quiere no es ególatra solo que sabe cuando decir No.
Es muy inteligente lo que le hace hacer muchos de sus propósitos correctamente pero también es un líder innato que ayuda a los demás a ponerse a su altura o mazo menos a la de él.Sus compañeros le aprecian mucho por eso se gana el corazón de la gente muy rápido, es educado, respetuoso tanto con sus superiores como sus inferiores, sabe como tratar a una mujer con suma delicadeza y amabilidad por eso se le cree el amante perfecto solo que al parecer el amor no esta en sus planes aun.
Llama la atención de muchas personas cuando habla pues parece un duque de la realeza con cada palabra que suelta de sus perfectos labios hace que muchos se queden hipnotizados, fuera de eso ahora solo esta en plan de sacar su titulo para enorgullecer a su padre.
avatar
Nicolas Wildember

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicolas Wildember

Mensaje por Tony Stonem el Dom Mayo 30, 2010 9:28 pm

Conque otro modelo e voguee eeee....
bi tambien? tu que quieres follarme por todos los lados? xd
Ala..aceptada Wink

_________________



~~Tony Stonem~~


Sabeis que sin mi no sois nada
GIFSoup
Spoiler:

avatar
Tony Stonem
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : Donde crea necesario

Ver perfil de usuario http://underskins.mexicoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.